Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Opare dejará el Madrid y se marchará a jugar a Bélgica

  • Según aseguran medios belgas.
Opare dice adiós
David Jorquera David Jorquera

Llegó al Real Madrid en 2008 como una de las grandes promesas jóvenes del fútbol mundial. Sin embargo, entre las lesiones y la poca confianza que los técnicos han depositado en su juego, Daniel Opare, se marchará casi con total seguridad de la disciplina del conjunto merengue para recalar en la liga belga, concretamente en el Standard de Lieja.

Opare fue reclutado por los ojeadores madridistas tras una deslumbrante actuación en el Mundial Sub-17 disputado en Canadá con su selección, Ghana. Firmó por cuatro temporadas con el club blanco (cerca de 3 millones de euros en total de sueldo), sin embargo, su juego no terminó de encandilar a los técnicos que ha tenido en Valdebebas.

Como lateral derecho, Opare no fue incluido en la pre-selección de Ghana para acudir al Mundial de Sudáfrica. Apodado por algunos como el nuevo Cafú, Opare tratará de demostrar en Bélgica lo que no ha podido en Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información