Resumen de nuestros Alevines

El Alevín A logró una victoria insípida que no fue suficiente para hacerse con el campeonato.





La temporada 2009/2010 ha terminado para los Alevines del Real Madrid de manera agria, tanto para el A, como para el B, ya que al final no han podido acabar la campaña como les hubiese gustado.

El Alevín A logró una victoria por 6-0 ante al Concepción, para terminar el campeonato con buen sabor de boca, que sin embargo, a la postre no ha sido suficiente para alzarse con el título de Liga. Dependían de un pinchazo del Atlético de Madrid en su último choque, que los colchoneros no dejaron que ocurriera y solventaron su duelo por un claro 8-0. De esta manera, los chicos de Iñaki Beni finalizan el campeonato en segunda posición con 73 puntos y a dos de los rojiblancos. Pero, aunque no hayan podido cantar el alirón, tienen que sentirse orgullosos de una temporada más que notable.

El Alevín B, por su parte, terminó con una derrota frente al Alcalá, segundo clasificado, por un resultado de 2-1. Los pupilos de Juan Manuel Martínez lucharon hasta el último minuto para conseguir unos puntos finales que les permitiesen finalizar la temporada de buena manera. Sin embargo, el poderío de los locales fue demasiado fuerte como para lograr el empate. Finalmente el Alevín B no ha perdido ni ganado posición tras esta derrota, por lo que concluye en cuarta posición liguera con 47 puntos.