Resumen de nuestros Cadetes

El Cadete A se coloca líder a una jornada del final gracias a su victoria y al pinchazo del Atlético de Madrid





La penúltima jornada de las competiciones ligueras en la categoría Cadete se ha teñido claramente de blanco gracias a las victorias cosechadas por ambos conjuntos del Real Madrid.

El Cadete A ganó con comodidad al Ciempozuelos por un tanteo de 4-0 que les permite encaramarse al liderato a sólo una jornada para concluir la competición. Este hito puede ser posible gracias a la derrota en esta jornada del Atlético d Madrid, que cayó sorprendentemente en casa ante el Rayo Majadahonda por 1-2. Con esta vuelta de tuerca, los pupilos de José Fernández dependen de sí mismos para coronarse como ganadores de la Primera Autonómica, ya que con un empate en su visita al Alcorcón les permitiría cantar el alirón, el octavo de ´La Fábrica’.

El Cadete B esta cerrando una temporada de ensueño. Siendo campeones desde hace varias jornadas no han pisado el pedal del freno en ningún momento y han vuelto a ganar en la penúltima jornada. Esta vez al Santa Ana por un apretado 2-3 que les permite colocarse con 79 puntos a una jornada para cerrar una temporada perfecta.