Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros Cadetes

  • El Cadete A se coloca líder a una jornada del final gracias a su victoria y al pinchazo del Atlético de Madrid
Grandes noticias para los blancos
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

Los Cadetes han solventado con victoria la penúltima jornada liguera para ambos. El Cadete A se coloca líder gracias al pinchazo del Atlético de Madrid, mientras que el B vuelve a ganar en un final de temporada espectacular.

La penúltima jornada de las competiciones ligueras en la categoría Cadete se ha teñido claramente de blanco gracias a las victorias cosechadas por ambos conjuntos del Real Madrid.

El Cadete A ganó con comodidad al Ciempozuelos por un tanteo de 4-0 que les permite encaramarse al liderato a sólo una jornada para concluir la competición. Este hito puede ser posible gracias a la derrota en esta jornada del Atlético d Madrid, que cayó sorprendentemente en casa ante el Rayo Majadahonda por 1-2. Con esta vuelta de tuerca, los pupilos de José Fernández dependen de sí mismos para coronarse como ganadores de la Primera Autonómica, ya que con un empate en su visita al Alcorcón les permitiría cantar el alirón, el octavo de ´La Fábrica’.

El Cadete B esta cerrando una temporada de ensueño. Siendo campeones desde hace varias jornadas no han pisado el pedal del freno en ningún momento y han vuelto a ganar en la penúltima jornada. Esta vez al Santa Ana por un apretado 2-3 que les permite colocarse con 79 puntos a una jornada para cerrar una temporada perfecta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información