Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros Infantiles

  • Se terminó la campaña para los flamantes campeones, el Infantil B, mientras que el Infantil A descansó.
El Infantil B despide la temporada con un empate
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

Despedida de la competición para el Infantil B que cierra la temporada con un empate, en un año que le ha ido de maravilla ya que se han hecho con el título liguero. El Infantil A descansó.

 

La temporada en la categoría Infantil llega a su fin por el lado del Infantil B del Real Madrid. Los de Sebastián Parrilla terminaron la campaña con un insulso 0-0 ante la Escuela de Fútbol Concepción, en un partido que sirvió para homenajear y despedir a los campeones de Liga, ya que los blancos cantaron el alirón semanas atrás. De esta manera, termina una temporada sobresaliente para el Infantil B que ha seguido sumando títulos para ‘La Fábrica’.

El Infantil A descansó esta semana ya que tenían un partido adelantado sobre los demás equipos de su competición, por lo que guardarán fuerzas para la decisiva última jornada del fin de semana, en la que dependen de ellos mismos para alzarse con el título.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información