El Juvenil B, un paso más cerca

El Real Madrid pasa a cuartos de final donde se enfrentará al Chivas mejicano





El Juvenil B sigue dando pasos de gigantes en el Mundialito sub 18 que se está disputando en Madrid, gracias a una nueva victoria de los de Tristán Celador sobre el conjunto asiático del Tong Jin, al que han superado por un contundente 0-3.

El Real Madrid salió fuerte desde el pitido inicial queriendo marcar las distancias respecto a su rival, teóricamente inferior, así que se puso manos a la obra en su afán por pasar la eliminatoria de ocyavos de final. El dominio del encuentro se demostró con los tres goles blancos, anotados por Morata, Alipio y Castaño.

Gracias a esta victoria, el Juvenil B sigue acercandose al objetivo de proclamarse campeón del mundo, y para ello deberá quitarse un nuevo obstáculo en cuartos de final. En esta ocasión tratará de superar al Chivas mejicano, quien ha llegado a esta ronda eliminatoria por méritos propios, por lo que será un partido tremendamente disputado. El choque se jugará el próximo jueves y la cantera blanca confía en la victoria para alcanzar las semifinales.

 


fotografía: realmadrid.com