Resumen de nuestros Juveniles

El Juvenil A remontó su eliminatoria ante la U.D. Las Palmas y pasó a cuartos de final de la Copa del Rey





Vayamos primero al Juvenil A, que después de haberse coronado como el mejor equipo de España de la categoría tras su doblete, gracias a la Liga y a la Copa de Campeones, siguen con un hambre monumental de títulos. Y lo han demostrado en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey doblegando a la U.D. Las Palmas.

En un partido que estaban obligados a ganar tras la derrota en la isla canaria por 2-1 en el duelo de ida, los pupilos de Alberto Toril salieron desde el primer minuto demostrando su categoría de campeones de España y avasallaron a los canarios para terminar el encuentro con un 4-0, con goles de Fran Sol (2), Alex Fernández y Plano consiguiendo un billete directo para los cuartos de final, donde se la jugarán ante el Cornellá.

El Juvenil B, por su parte, también pasó ronda en el Mundialito de clubes sub 18 que se está disputando en la comunidad de Madrid. Esta vez superaron al equipo asiático del Tong Jin por un claro 3-0 en un choque dominado por los blancos de principio a fin. Los goles de Morata, Alipio y Castaño provocaron que el equipo dirigido por Tristán Celador pase a cuartos de final, ronda que les enfrentará al Chivas mejicano por un puesto entre los cuatro mejores.

Las malas noticias llegaron de la mano del Juvenil C, que en su desplazamiento a los Países Bajos, donde disputó el Schedule Eurovoetbal Tournament, cayó derrotado en su último partido ante el Colonia por 0-1. Con este marcador, los hombres de Luis Miguel Ramis, abandonan tierras holandesas con un balance de tres derrotas y dos empates, por lo que se vuelven a España sin ningún triunfo en la maleta.


 

fotografia: realmadrid.com