A seguir el sendero del triplete

El Juvenil A viaja a Cornellá para en busca un resultado positivio en la ida de los cuartos de final





El Juvenil A viaja a tierras catalanas, concretamente a la localidad de Cornellá, para disputar el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, donde se enfrentará al equipo de la ciudad,  que está sorprendiendo a propios y extraños al plantarse en esta ronda, el Cornellá. Los madrileños llegan muy fuertes a este choque tras haber dado la vuelta a la eliminatoria ganando en la vuelta de los octavos de final por 4-0 a la U.D. Las Palmas.

Los jugadores que dirige Alberto Toril quieren continuar con la racha de éxitos que están llevando a cabo, ya que vienen de ganar la Liga y la Copa de Campeones, por lo que parten como favoritos y aspiran a lograr un magnífico triplete que aumentaría el volumen de trofeos de las vitrinas de 'La Fábrica'. Por su parte, el Cornellá ha accedido a los cuartos de final tras haber eliminado sin muchos problemas al Gimnastic de Tarragona por un tanteo global de 3-1.

A pesar de que los blancos deben demostrar por qué son los favoritos, no se espera que sea nada fácil, pues el Cornellá ha llegado a esta ronda eliminatoria por méritos propios y querrá seguir con su sueño de alcanzar el título. Habrá que ver si tras el partido de ida las espadas seguirán en todo lo alto o alguno de los dos equipos tendrá pie y medio en las semifinales.