Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid participará en el torneo alevín de Lalín

  • Los equipos de Deportivo y Celta de Vigo serán otros de los participantes
Los equipos de Deportivo y Celta de Vigo serán otros de los participantes
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Los próximos días 5 y 6 de junio el campo Manuel Anxo Cortizo reunirá a algunos de los mejores equipos de fútbol sub-13 de la península ibérica, entre los que se encuentra el del Real Madrid.

La Escuela de Fútbol Lalín presentó este jueves el torneo de fútbol sub-13 que se disputará el próximo mes de junio en la localidad gallega. En total será diez los equipos que se disputen el torneo: Real Madrid, Deportivo, Celta de Vigo, Sporting de Gijón, Victoria de Guimaraens, Conxo, Pavillón Ourense, Pontevedra, Lugo y Escola de Fútbol Lalín

En los próximos días se dará a conocer el calendario definitivo del torneo, pero está previsto que la fase previa del mismo se dispute a lo largo de toda la jornada del sábado, mientras que el domingo se disputaría la ronda final a lo largo de la mañana. Lo que ya está claro es que los canteranos merengues deberán enfrentarse a lo más granado del fútbol base gallego, asturiano y portugués para lograr el título.

Fuente de la imagen: http://www.eflalin.com/

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información