Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los campeones, a levantar la cabeza

  • El Juvenil C busca redimirse de la eliminación del Mundialito
Santa Ana - Juvenil C, sábado, 17:00 horas
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

El Juvenil C vuelve a la Liga donde ya es campeón después del traspiés sufrido en el Mundialito de clubes. Querrán recuperar sensaciones superando al Santa Ana en la penúltima jornada de la competición.

Tras haber caído ante el Chivas por 1-2 en el Mundialito de clubes, el Juvenil C regresa a la competición donde ya se ha coronado como ganador hace varias jornadas. Busca recuperar la alegría que le ha dado su juego durante toda la temporada y que le ha llevado a arrasar a todos sus rivales en una liga que ganará por más de 10 puntos.

Los chavales de Luís Miguel Ramís se enfrentarán al Deportivo Santa Ana en la penúltima jornada del grupo 1 de la Primera Autonómica, en lo que será su último desplazamiento del año. Los campeones vienen de ganar los últimos siete partidos de la competición doméstica y querrán llegar a las nueve consecutivas, así que buscarán conseguir los últimos seis puntos en disputa para olvidarse cuanto antes del Mundialito.

El Santa Ana llega al partido inmerso en la lucha por el ascenso, ya que se encuentra solamente a tres puntos del tecer y último puesto que da acceso al cambio de categoría. Por ello, intentarán darle a su afición esperanzas para lograr el objetivo y superar a los blancos, asi que se espera un partido muy competido.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información