Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Achraf da vida al Alevín A

  • El Deportivo de la Coruña paga los platos rotos de la derrota en el primer partido del Alevín A
Torneo de Estepona, Futbol 7
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

El Alevín A ha recuperado el terreno perdido tras ganar al Deportivo de la Coruña por un claro 5-0, que le meten de nuevo en la lucha por pasar de ronda en el Torneo de Fútbol 7 de Estepona.

El Alevín A se redimió de la derrota sufrida en el primer partido del Torneo de Estepona ante el Zaragoza, tras golear al Deportivo de la Coruña por un claro 5-0. Los blancos salieron con ganas de demostrar realmente cómo son y apabullaron a los gallegos desde el pitido inicial.

A esta goleada ayudó Achraf, que jugó un gran partido completándolo con dos goles en su haber. Además de éste, también se subieron al carro de los goles los futbolistas Antonio, Óscar y Éxposíto para culminar el abultado resultado. Con este marcador, lo blancos vuelven a meterse en la pomada por pasar a la siguiente rnda eliminatoria.

El torneo que se está disputando en la localidad de Estepona (Málaga) es el campeonato anual que se desarrolla en Brunete sobre estas fechas, donde se ven las futuras estrellas del fútbol español. Hoy, Achraf ha dado un paso muy graned para que se empiece a hablar de él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información