Título a la vista

Al Cadete A le vale un empate para ser campeones de Liga





El Cadete A afronta este fin de semana el último partido de la temporada con la vista puesta en el campeonato, pues les vale un punto para cantar el alirón, ya que le sacan tres al segundo clasificado, el Atlético de Madrid. Los de José Fernández jugarán el partido con la tranquilidad de depender de ellos mismos sin tener que estar mirando a otro encuentro que les pueda despistar.

Los blancos se encuentran en esta situación privilegiada tras habérselo puesto en bandeja el Atlético de Madrid la semana pasada con su sorprendente derrota ante el Rayo Majadahonda por 1-2. A pesar de que el empate es sufuciente para conseguir el objetivo, los merengues no saldrán a amarrar el resultado de ninguna manera, sino que buscarán, como en los 29 choques anteriores, la victoria desde el primer minuto de partido para sentenciar la Liga lo antes posible.

Su rival en este decisivo partido será el Alcorcón, décimoprimer clasificado y fuera de toda lucha, por lo que parece un rival más que asequible para que el Cadete A logre el entrochado liguero.

 


 

fotografía: realmadrid.com