Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A un punto de la gloria

  • El Infantil A puede conseguir un nuevo título para La Fábrica si consigue un empate o gana
Infantil A - Leganés, sábado, 10:00 horas
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

El Infantil A tiene en la mano completar la gran temporada con el título de Liga. A los blancos le vale el empate ante un rival que está en puestos de descenso para poder cantar el alirón. Dependiendo del resultado del Cadete A, podría ser el décimo entorchado de la cantera del Real Madrid

Última jornada de la División de Honor Infantil con el Real Madrid como claro favorito para hacerse con la copa de camepones de Liga. Los chavales de Santiago Sánchez, afrontan este último partido como líderes en solitario con 83 puntos y dos de diferencia sobre el Atlético de Madrid, segundo clasificado. Las dos victorias del Infantil A en los duelos directos contra los colchoneros hace que el gol average sea favorable para ellos, por lo que sumando el próximo fin de semana cantarían el alirón.

El rival que tendrá enfrente el Infantil A en esta última ocasión será el Leganés, que ocupa la última plaza que queda por descender de categoría, y que luchará contra el Torrejón, tres puntos por encima. Tanto el Real Madrid como el Leganés se jugarán la vida en este encuentro, por lo que la lógica dice que el equipo merengue debería superar a los visitates gracias a su superior calidad.

Si consiguen llevarse el gato al agua, este triunfo del Infantil, podría sumarse al de los Cadetes y llegar a la decena de campeonatos esta temporada en 'La Fábrica' blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información