Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llegó el noveno título: el Cadete A

  • Alcorcon 0-3 Cadete A
Alcorcon 0-3 Cadete A
Raúl Torre Raúl Torre

El Cadete A del Real Madrid ha conseguido el noveno título de la temporada para la cantera blanca al imponerse por 0-3 al Alcorcón y se proclama campeón de la Primera División Autonómica Cadete.

Dos horas después de conseguir el octavo título, el del Infantil A, sus compañeros del Cadete A se han adjudicado la Liga gracias a la victoria ante el Alcorcón por 0-3. Pese a que los chavales de José Alfredo Fernández les servían el empate no quisieron especular con el resultado y en el primer minuto de juego Melero anotó el primer tanto del partido y comenzó la fiesta que diez minutos después D. Caballo confirmaba con el segundo tanto.

Con el 2-0 en el marcador y sabedores que serían campeones del Liga de la Primera División Autonómica Cadete el filial blanco pudo disfrutar del resto del partido y celebrar en el minuto 50 el tercer gol marcado por Raúl de Tomás.

Con la victoria el Cadete A logra el noveno título para ‘La Fábrica’ y cierra una gran temporada en la que únicamente ha perdido un partido y marcado la friolera de 121 goles.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información