Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paso de gigante hacia las semifinales

  • Valioso empate del Juvenil A ante el Cornellá (1-1)
Cornellá 1 - 1 Juvenil A
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Juvenil A del Real Madrid ha dado un paso de gigante en su empeño de conquistar el triplete esta temporada. Y es que el filial madridista ha conseguido un meritorio empate a domicilio ante el Cornellá (1-1), en partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Los de Alberto Toril, que hasta el momento llevan una temporada impecable, han vuelto a responder en un momento clave de la temporada. Ya lo hicieron en Liga y en la Copa de Campeones, y el filial se ha propuesto ahora ganar la Copa del Rey. Tras eliminar a la UD. Las Palmas en los octavos de final, los blancos encaraban ante el Cornellá una complicada eliminatoria de cuartos, que estaría marcada por la igualdad entre los dos equipos.

Y así fue en los primeros instantes del choque disputados entre ambos en la localidad catalana. Tras esos primeros minutos de tanteo, el combinado catalán se hizo con el dominio del choque. Tras unas primeras acometidas que fueron repelidas de forma impecable por la zaga madridista, los catalanes no perdonaron en el minuto 30 de la primera parte, al batir Gómez a Pacheco de cabeza.

Con el 1-0 se llegó al descanso en el marcador, y no fue hasta la renaudación cuando el equipo madridista reaccionó. Tras varias aproximaciones a la portería defendida por Segovia, cancerbero del Cornellá, Óscar Plano, de disparo raso y cruzado desde dentro del área, firmó el definitivo 1-1 en el marcador, el cual se mantendría inalterable hasta el pitido final del colegiado.

FICHA TÉCNICA

Cornellá: Segovia, Álex (Puerto, min.66), Jordi, Arnau, Pol Planas, Gómez, Luis, Dua, Xavi Arias, Parra (Manel, min.74) y Luque (Trillo, min. 77).
Real Madrid: Pacheco, Capote, Molero, Jaime, Carvajal, Álex Fernández, Álvaro López, Exposito (Vázquez, min. 63), Sarabia (R. Sobrino, min. 63), Fran Sol (Kamal, min. 78) y Óscar Plano.
Goles:  1-0. Gómez, de cabeza tras dejada (min.30); 1-1. Óscar Plano, con remate cruzado tras controlar dentro del área un centro de Carvajal.
Amonestaciones: Tarjetas amarillas a Sarabia (min.52), Puerto (min. 71), Álex Fernández (min.72), Xavi Arias (min.73).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información