Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Alevín A se luce en Estepona

  • Se clasifica para semifinales tras ganar 2-1 al Málaga en cuartos de final
Se clasifica para semifinales tras ganar 2-1 al Málaga en cuartos de final
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El  Alevín A está que se sale en el torneo nacional de Fútbol 7 de Estepona, que es organizado cada año por la Fundación El Larguero. Tras clasificarse en primera posición en su correspondiente grupo, este sábado ha certificado su pase para las semifinales tras derrotar al Málaga por 2-1.

Y es que los de Iñaki Beni, tras las dudas iniciales del partido inaugural, en el que perdieron ante el Zaragoza por 0-1, han sacado todo el fútbol que llevan dentro y han encadenado cuatro victorias consecutivas. Su última victima ha sido el Málaga, al que ha derrotado en cuartos de final por 2-1 merced a los goles de Fran y Antonio Saulo (lleva ya seis goles en todo el torneo). Pero antes ya pasaron por el aro Deportivo de la Coruña (5-0), Espanyol (2-0) y el Getafe (5-2), que no fueron rivales para el equipo madridista.

Por tanto, y tras varias temporadas en las que el Alevín A no llegaba a las rondas finales de ese torneo (y de lo cual se jactaba José Ramón de la Morena), el filial madridista se ha plantado en semifinales mostrando además su candidatura para ganar el título, por lo que a los blancos sólo les queda disfrutar del momento e intentar conseguir la machada de ganar el torneo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información