Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros Alevines

  • Los dos Alevines de 'La Fábrica' han logrado el segundo puesto en sus respectivos torneos
semana de subcampeonatos
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

Los dos Alevines del real Madrid se fueron sin la victoria final en los torneos que cada uno jugaba. Mientras el Alevín A caía por penaltis ante el Barcelona, el B caía en el tiempo reglamentario po 0-2 ante el Valencia.

El Alevín A disputó la final del Torneo de Futbol 7 de Estepona ante el Barcelona, en un choque en el que mereció mejor suerte, ya que al poco de iniciarse el choque, Antonio, en un gran jugada individual, marcaba un auténtico golazo para los merengues que les ponía de cara el encuentro desde los primeros compases. Sin embargo, en la segunda parte, los blaugranas no echaron el balón fuera cuando el portero madridista, Luca, se encontraba dolido en el suelo y aprovecharon para meter un tanto a puerta vacía y empatar a 1 gol. Resultado que se quedaría hasta el final y que llevaría a los chavales que dirige Iñaki Beni a la tanda de penaltis. Una tanda de penaltis en la que un fallo de Cedenilla daba el triunfo al Barcelona, en lo que fue un gran torneo de los blancos.

Por su parte, el Alevín B también sufrió una derrota en la final de la IX Edición del Torneo de Guadamar al caer ante el Valencia por un 0-2. A pesar de esta derrota, los de Juan Manuel Martínez no se fueron de vacío, ya que lograron el premio al equipo menos goleado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información