Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros Cadetes

  • El Cadete A consiguió alzarse con la Liga, mientras que el Cadete B se despidió de la temporada con una goleada
El Cadete A gana la Liga
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

Fin de fiesta para los equipos Cadetes del Real Madrid de la mejor manera posible. El Cadete A ha logrado el punto necesario que les permitía cantar el alirón, y no sólo lo han hecho, sino que han ganado claramente su encuentro. El Cadete B cerró su gloriosa temporada con una de las goleadas del año.

 

El Cadete A se ha proclamado finalmente como campeón de su Liga al vencer al Alcorcón por 0-3, en un choque en el que le valía el empate. Sin embargo, los futbolistas de José Fernández no han dudado un instante en salir a ganar el partido, cosa que han hecho durante toda la temporada, por lo que los blancos cantan el alirón de la mejor manera posible, ganando.

Por su parte, el Cadete B, campeón desde hace semanas, ha clausurado una temporada magnífica con una espectacular goleada sobre el Collado Villalba. 8-0 ha sido el resultado que ha encumbrado a los chavales de José Luís Diezma como el mejor equipo de la categoría con mucha diferencia.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información