Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla se suma a la fiesta del Alcobendas

  • El club madrileño cumple 40 años de historia
Alcobendas - RM Castilla, 20:30 horas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La Agrupación Deportiva Alcobendas cumple el próximo día 9 de junio 40 años de historia y el club ha querido celebrarlo invitando al Real Madrid Castilla para la disputa de un amistoso.

El equipo, que actualmente milita en la Primera Preferente madrileña, jugará el duelo ante el Castilla en la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes a las 20:30 horas. Por parte merengue, el partido servirá para despedir una temporada que ya se cerró de manera oficial el pasado 10 de mayo con la disputa del encuentro ante el Alcorcón el Valdebebas.

Además, siete días después de la disputa del choque ante los merengues, el Alcobendas celebrará un partido entre los veteranos de la Federación de Fútbol de Madrid y los veteranos del equipo local. Sin olvidar que también habrá una ofrenda a la Virgen de la Paz y una cena popular, tras la cual el club procederá a fusionarse con el Deportivo Alcobendas para dar como resultado el Alcobendas Club de Fútbol, aunque el conjunto lleva funcionando como una única entidad desde el pasado 28 de octubre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información