Sarabia le manda un mensaje a 'Mou' a través de Defensa Central

"Ojalá me suba Mourinho al primer equipo", declaró el extremo zurdo.





¿Qué supone para usted un premio como el concedido por Fútbol Draft?

Es un orgullo para mí haber sido nombrado uno de los mejores canteranos del fútbol español y, como siempre digo, es un privilegio poder estar rodeado de jugadores de tanta calidad como los que en esta cita se dieron. Estoy muy feliz por ello.

¿Se siente usted el máximo exponente de la cantera blanca?

Es cierto que no somos muchos los madridistas premiados por Fútbol Draft pero hay que tener muy claro que la cantera del Real Madrid está trabajando muy bien y, a buen seguro, que a no tardar mucho a premios de esta índole optarán muchos de los jugadores que ahora están en Valdebebas. No tengo ninguna duda de que será así porque hay muy buenos jugadores en la cantera del Madrid.


¿Qué balance hace a nivel personal de la temporada?

Ha sido una temporada bastante buena para mí. Estuvimos en el Mundial Sub-17 con la selección en el que hicimos un gran papel consiguiendo la medalla de bronce. Y en lo que se refiere al Real Madrid también me ha ido muy bien. Me subieron al segundo equipo, al Castilla, y cumplí uno de mis objetivos que era acabar jugando partidos de titular y ahora que ya hemos acabado la temporada con el Castilla volví a bajar el juvenil y no pude hacerlo de mejor forma que ganando la Copa de Campeones en Benidorm.

A corto plazo aun le resta la Copa con el juvenil

Ahora nos queda ir a por ella. Empatamos en Cornellá y tenemos que hacernos fuertes en Valdebebas para tratar de hacer bueno el 1-1 del partido de ida. Tenemos que intentar ganarlo todo. Esa es nuestra filosofía.

Echando la vista al frente ¿Qué le parece la contratación de Mourinho?

Es un gran entrenador que seguramente va a aportar muchas cosas al Real Madrid y esperamos que gracias a su trabajo y a su ayuda podamos conseguir más títulos en el Madrid.

¿Subirá Pablo Sarabia con Mourinho al primer equipo?

Sólo le diré una cosa: ¡ojalá!