Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros juveniles

  • Semana positiva para los madridistas
Semana positiva para los madridistas
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Con el Juvenil B descansando al haber acabado para ellos toda competición oficial, el Juvenil A y el C solventaron sus compromisos del pasado fin de semana con éxito, ya que consiguieron resultados positivos de cara a sus intereses.

Y es que el Juvenil A, entrenado por Alberto Toril, sigue empeñado en conquistar el triplete esta temporada. Después de ganar la Liga y la Copa de Campeones, la Copa del Rey es el próximo objetivo. Una competición esta última en la que han dado un paso de gigante de cara a clasificarse para semifinales, ya que consiguieron un más que positivo empate (1-1) ante el Cornellá en el encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final. Tras un inicio dubitativo del filial madridista, en el que encajaron un gol, un decisivo tanto de Óscar Plano permite a los blancos ser favoritos para pasar la eliminatoria este fin de semana, momento en el que volverán a medirse al conjunto catalán.

Y, como es habitual en el equipo madridista, las alegrías vienen siempre acompañadas. Y es que el Juvenil C, tras el varapalo que supuso caer en cuartos de final del Mundialito de Clubes ante el Chivas de Guadalajara, volvió este pasado fin de semana a la senda del triunfo tras vencer a domicilio al Santa Ana por 1-2.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información