Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil A se mete en semis de Copa y se acerca al triplete

  • Juvenil A 2-0 Cornellá
Juvenil A 2-0 Cornellá
Raúl Torre Raúl Torre

El Juvenil A se ha impuesto en el partido de vuelta por 2-0 al Cornellá y disputará las semifinales de la Copa del Rey. Los chicos de Alberto Toril están un poco más cerca de lograr una temporada de ensueño y lograr el triplete tras ganar la Liga y la Copa de Campeones.

El primer juvenil del Real Madrid, afrontaba esta tarde el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa de Rey con relativa comida debido al buen resultado que logró en el partido de ida, 1-1.

En una primare parte muy igualada los canteranos blancos no pudieron anotar ninguna de las ocasiones de las que dispusieron y tuvieron que irse  a los vestuarios con el empate a cero y con el nerviosismo de que un gol de los visitantes les dejaba fuera.

Por eso, tras el descanso, los pupilos de Alberto Toril no tardaron en sentenciar la eliminatoria. En cinco minutos dos goles gracias al acierto de Morata y Lucas, que permiten al Juvenil A disputar las semifinales de la Copa del Rey, ante un rival que se conocerá en los próximos días.

De esta forma, el Juvenil A da un pasito más para conseguir el triplete y cerrar una temproda perfecta. Los de Toril son campeones de Liga, de Copa de Campeones y esperan hacer historia levantando la Copa del Rey en Estepona.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información