Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcos Alonso se deja querer por el Benfica

  • El canterano ve con buenos ojos poder jugar la Champions con los lisboetas
Marcos Alonso ve con buenos ojos poder jugar la Champions con los lisboetas
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Marcos Alonso está empezando a recoger ahora los frutos de su buena temporada con el Castilla. El lateral del Castilla ha sido relacionado en las últimas fechas a varios equipos de la Premier (el Bolton es el que está más interesado) y de la Liga portuguesa, opción esta última que parece agradar al jugador.

Y es que la opción de poder jugar la Champions con el Benfica es algo difícilmente rechazable, según ha reconocido él mismo a AS, y más tras comprobarse que en el Madrid, con los rumores de fichajes y demás va a tener muy difícil hacerse un hueco en la primera plantilla. Por ello, Marcos Alonso se deja querer ante el interés lisboeta: "Después del Mundial, la Champions es la mejor competición del mundo y sería algo increíble jugarla con el Benfica".

El canterano podría haber sido incluido por el Madrid como moneda de cambio para la llegada del argentino Di María al conjunto blanco, aunque el todavía jugador del Castilla asegura desconocer los entresijos de la operación: "No sé nada. De momento, me gustaría demostrar a Mourinho que tengo la capacidad para jugar en el primer equipo".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información