El Infantil A se hace con Copa de España

Infantil A 14- 4 Sevilla





Desde el primer día el, Infantil A del Real Madrid, que dirige  Santi Sánchez demostró su candidatura al alzarse con la Copa de España de Fútbol Indoor. En la final, celebrada el domingo, se ha impuesto al Sevilla por 14-4 gracias a los tantos de Parra(3), Álvaro (3), Emi (3), Fran, Pozo, Luismi, Ramos y Aleix.

No obstante, ante de llegar a la final, los canteranos blanco vencieron todos sus encuentros con cierta comodidad. Venció por 14-0 al Gudalajara, gracias a los tantos de Parra (3), Álvaro (3), Pozo (2), Fran (2), Portillo, Luismi, Torralbao y Marchán. En el segundo encuentro arrollaron a La Salle 32-0, clasificándose para las semifinales donde esperaba el Atlético de Madrid.

En el derbi, los madridistas no tuvieron problemas y se impusieron a los colchoneros por 22-4 logrando el pase para el encuentro definido ante el Sevilla, que ha sido el último escollo para levantar la Copa de España de Fútbol Indoor.

Con este trofeo, el Infantil A suma un nuevo título para la cantera blanca, en la que todos los equipos están logrando los objetivos marcados.