Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil B, campeón en Lalín

  • Infantil B 1-0 Deportivo de La Coruña
Infantil B 1-0 Deportivo de La Coruña
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Infantil B del Real Madrid se ha adjudicado el Torneo EF Lalín al vencer en la final al Deportivo de la Coruña 1-0 con gol de Antonio. Con este triunfo, los chavales del Infantil B imitan a sus compañeros del Infantil A que se impusieron en la Copa de España de Fútbol Indoor.

El Infantil B que dirige Sebastián Parrilla, se ha proclamado campeón del Torneo EF Lalín, al ganar al Deportivo de La Coruña por 1-0 gracias al gol del Antonio. Hasta llegar a la final, el conjunto madridista demostró su calidad imponiéndose en todos los encuentros.

En el primer encuentro se impuso a Pontevedra por 2-0 gracias a los goles de Abdoulah y Miguel García. En el segundo partido la victima fue el Vitoria Guimaraes al que derrotó por 3-1, con dos goles de Jacobo y uno de Borja.

Tras el descanso para comer, los jugadores blancos disputaron otros dos encuentros el sábado por la tarde que se saldaron con otras dos victorias, 2-3 ante el C.D. Conxo, con goles de Antonio, Borja y Miguel García; y 2-0 ante el conjunto organización el E. F. Lalín, en el que Nacho y Vargas fueron los goleadores.

En semifinales el rival de los blancos fue el Celta de Vigo al que vencieron con 2-0 gracias a los goles de Javi y Rivero. Para luego disputar la final contra otro conjunto gallego, el Deportivo al que venció por 1-0 con gol de Antonio.

Fin de semana perfecto para la categoría Infantil del Real Madrid ya que sus dos equipos se han proclamados campeones de las competiciones que han  disputado. A este triunfo conseguido por el Infantil B, se suma la victoria del Infantil A en la Copa de España de Fútbol Indoor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información