Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los once metros también condenan al Cadete B

  • Cadete B 0-0 Espanyol (ganador penaltis)
Cadete B 0-0 Espanyol
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Cadete B del Real Madrid terminó segundo en el Torneo 50 Aniversario C.E. Sant Gabriel al caer derrotado en la tanda de penaltis ante el Espanyol tras empatar 0-0 el partido. Al igual que sus compañeros del  Juvenil B, la lotería de los penaltis impidió a los madridistas sumar un nuevo trofeo para ‘La Fábrica’.

Antes de llegar a la final, el Cadete B se enfrento al Espanyol y al C.E. San Gabriel en la primera fase. En el encuentro inaugural, los de José Luis Diezma perdieron 0-2 ante el Espanyol, sin embargo, en el segundo partido supieron sobreponerse a la derrota y ganaron al C.E. San Gabriel por 1-4 con goles de Miki, Manu (2) y Miguel Ángel.

En el tercer y último partido de la liguilla, el filial blanco tenía se jugaba su pase a la clasificación en un partido ante el FC Barcelona. El Cadete B, gracias a un gol de Joel lograba empatar y en la tanda de penaltis los madridistas les sonreía la suerte y se clasificaron para la final donde volvería a jugar contra el Espanyol.

No obstante, la suerte no quiso acompañar al filial blanco que vio como el Espanyol se hacía con el Torneo 50 Aniversario C.E. San Gabriel después de haber empatado 0-0 el partido, al tener más acierto desde los once metros que los jugadores merengues.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información