Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cadete A, bronce en el Torneo de Ourense

  • Una victoria, un empate y una derrota
Una victoria, un empate y una derrota
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Cadete A se desplazó este fin de semana hasta Ourense para disputar el Torneo del Ayuntamiento de dicha localidad gallega. Los chicos de José Alfredo Fernández, finalizaron en tercera posición después de haber ganado, empatado y perdido un partido.

El Cadete A debuto en el Torneo del Ayuntamiento de Ourense con una gran victoria ante el Pabellón por 4-0. Sin embargo, en el segundo partido, el filial madridista vivió la película desde la otra perspectiva ya que el Oporto venció a los blancos por idéntico resultado 0-4.

En el tercer y decisivo encuentro, el Cadete A, se enfrentaba a otro conjunto portugués, el Benfica. Los chicos de José Alfredo Fernández no pudieron pasar del empate 2-2 por lo que cerraron su participación en el Torneo de Ourense en tercera posición al ganar, perder y empatar sus encuentros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información