Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Benjamín avanza en el Campeonato de Madrid

  • Ha vencido los cinco partidos que ha jugado
Ha vencido en los cinco partidos disputados en el torneo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Trayectoria estelar la que está siguiendo el Benjamín merengue en la fase final del Campeonato de Madrid. Los niños de Juan Carlos Juárez acumulan un pleno de cinco triunfos, de manera que se han logrado clasificar para la siguiente ronda.

En el primer partido los pequeños madridistas vencieron al Chimenea por 4-0 con goles de Claverías (2), Íker y Fran. Tras este choque, el benjamín se impuso al Humanes con una manita (5-0) culminada por dos nuevos tantos de Claverías y otros de David, Ricardo y Víctor.

Posteriormente, el equipo saldó con un nuevo 4-0 su duelo ante el Versalles con doblete de Claverías y goles de Íker y Víctor. Partido tras el que llegaría el 7-0 al UD Zona Norte, merced a los tantos de Claverías (5), Ricardo y José. Para finalmente vencer al Atlético Madrileño por 2-0 con otro doblete de Claverías, quien ya suma 13 goles en los cinco partidos que ha jugado. Así, el equipo se ha logrado clasificar con solvencia para la siguiente ronda.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información