Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil A ya tiene rival

  • Ya se conocen los empajeramientos de semifinales de Copa del Rey
A dos pasos del triplete
Roberto Benito - Madrid Roberto Benito - Madrid

Después de haberse quitado del medio al Cornellá en los cuartos de final de la Copa del Rey el pasado sábado al vencer por 2-0 en el partido de vuelta, nuestros juveniles tendrán que verse las caras frente al RCD Espanyol en la búsqueda por la final. La otra semifinal será Athletic Club - Valencia CF SAD.

El sorteo de semifinales del Campeonato de España juvenil ha tenido lugar hoy martes, a las 12.00 horas, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas. Los emparejamientos han sido:

 

RCD Espanyol de B. SAD - Real Madrid CF

Athletic Club - Valencia CF SAD

 

Los encuentros se celebrarán los días 13 de junio (ida) y 20 de junio (vuelta). Por lo que los de Alberto Toril tendrán primero que visitar Barcelona para finalizar la eliminatoria en casa, en Valdebebas. Habrá que tener mucho cuidado por tanto en la visita a la Ciudad Condal, ya que en las dos eliminatorias posteriores los rivales que tuvieron que hacerlo -Almería y Atlético de Madrid- se llevaron para casa un contundente 4-0.

Éste será el penúltimo escollo que tiene que superar el Juvenil A para conseguir la Copa del Rey. En caso de ganar, tendrán que dar el último paso el día 26 de junio en Almuñecar (Granada), lugar donde va a tener lugar la gran final. Seguro que nuestros chicos estarán allí y se llevarán un gran recuerdo de ese sábado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información