Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mail: El Bolton ofrecería hasta 3 kilos por Marcos Alonso

  • El Benfica también le quiere y podría entrar en la operación por Di María
El Benfica también le quiere
Raúl Torre Raúl Torre

Marcos Alonso se está convirtiendo en uno de los jugadores de la cantera del Real Madrid que más interés está despertando entre los equipos de fútbol de Europa. En los últimos días, Bolton y Benfica han preguntado por el lateral zurdo, que podría acabar incluido en la operación Di María, aunque desde Inglaterra señalan que la oferta del Bolton agradaría más al jugador.

Marcos Alonso, una de las joyas de la cantera blanca, está provocando una dura batalla entre Benfica y Bolton por contar con sus servicios para la próxima temporada. Hace unos días, Defensa Central se hizo eco de las informaciones que incluían al canterano en la operación Di María para abaratar el coste. No obstante, desde Inglaterra señalan que el Bolton no se da por vencido y quiere contar con el jugador del Real Madrid Castilla la próxima temporada.

Por ello, en el Daily Mail aseguran que el club inglés estaría dispuesto a pagar hasta 3 millones de euros por el traspaso del jugador de 19 años, que puede jugar tanto de lateral como de extremo, aunque él prefiere jugar en la defensa para aprovechar su juego de largo recorrido y su gran disparo en las incorporaciones por sorpresa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información