Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un objetivo blanco estará en Valdebebas en dos semanas

  • Este domingo, el Espanyol de Cristian Tello se enfrenta con el Juvenil A es busca de una plaza para la final de la Copa del Rey
Ex-barcelonista y del Espanyol
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Hay una joven promesa del Espanyol que está a un paso de abandonar la disciplina perica. Formado en la cantera del Barcelona, la falta de oportunidades en la Masía provocó que Cristian Tello se buscara la vida en el equipo rival de la ciudad, el Espanyol. Allí ha madurado, ha crecido físicamente y se ha convertido en una de las más firmes promesas de la cantera espanyolista.

Todo el despliegue demostrado en el Espanyol ha suscitado el interés de numerosos equipos de la liga española, pues el joven extremo queda libre a final de temporada y, tanto Real Madrid como Barcelona andan detrás de este jugador. En principio, el Barcelona cuenta con ventaja en las negociaciones pero el Real Madrid no ha arrojado la toalla y ha presentado una oferta en firme al jugador.

El equipo en el que milita Cristian Tello, el Espanyol, se enfrenta en dos semanas al Real Madrid en Valdebebas en la búsqueda por una plaza en la final de la Copa del Rey. Ésta puede ser una prueba decisiva para terminar de convencer a los ojeadores blancos, que han visto en este extremo un futbolista de enorme polivalencia. Mientras tanto, al Espanyol seguramente no le quede más remedio que resignarse a la marcha de una de sus estrellas. El Espanyol no está para grandes derroches económicos y no se encuentra en condiciones de competir con Barça y Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información