Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros benjamines

  • Los chavales de Juan Carlos Juárez continúan en la fase final de Madrid
Los chavales de Juan Carlos Juárez continúan en la fase final de Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La temporada está acabando de la mejor forma posible para el Benjamín madridista, pues al título de su grupo de Fútbol 7 hay que sumar la buena trayectoria seguida el pasado fin de semana en la fase final del Campeonato de Madrid.

Los madridistas llegaban al torneo como vigentes campeones y no defraudaron desde su primer partido. Así, en el choque inaugural los madridistas vencieron al Chimenea por 4-0 con goles de Claverías (2), Íker y Fran. Tras este choque, el benjamín se impuso al Humanes con una manita (5-0) culminada por dos nuevos tantos de Claverías y otros de David, Ricardo y Víctor.

Posteriormente, el equipo saldó con un nuevo 4-0 su duelo ante el Versalles con doblete de Claverías y goles de Íker y Víctor. Partido tras el que llegaría el 7-0 al UD Zona Norte, gracias a los tantos de Claverías (5), Ricardo y José. Más tarde, vencerían al Atlético Madrileño por 2-0 con otro doblete de Claverías, el cual demostró el gran momento de forma en el que se encuentra. De esta forma, los niños entrenados por Juan Carlos Juárez han logrado avanzar hasta la siguiente ronda de la competición y parten como favoritos para conseguir de nuevo el título.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información