Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fábrica, (casi) cerrada por vacaciones

  • Todos los equipos a excepción del Juvenil A y el Infantil A han dado ya por finalizadas sus respectivas temporadas
Los candados, a punto en Valdebebas
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Se ha cumplido ya un tercio del mes de junio, y la época estival empieza a notarse ya por la Ciudad Deportiva del Real Madrid. O mejor dicho, empezará a percibirse desde hoy mismo.

Y es que ayer miércoles dieron por finalizada ya la temporada la mayoría de los equipos de La Fábrica que aún quedaban entrenándose por Valdebebas. El pasado miércoles fue el Castilla el que echó definitivamente el telón a pesar de que la temporada había acabado el 8 de mayo para ellos. El primer equipo del Real Madrid terminó la Liga una semana más tarde, pero apenas tardó un día en decretarse el estado de vacaciones entre los hombres que entonces aún dirigía Pellegrini.

Sin embargo, durante todo este tiempo el resto de equipos de las categorías inferiores del Madrid habían permanecido entrenándose y disputando diversos torneos los fines de semana. Hasta ayer, que hubo que entonar la melodía de despedida para casi todos los equipos de las categorías inferiores. Concretamente, todos excepto dos: el Infantil A -que aún debe disputar un torneo en León-, y el Juvenil A.

Los chicos de Alberto Toril serán los últimos en despedirse de la Ciudad Deportiva, y es que aún se encuentran en competición oficial. Este sábado juegan el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. Será a las 17:00, y en Barcelona ante el Espanyol. Así pues, si todo marcha como se presupone, hasta el próximo 27 de junio no se echará definitivamente el candado a Valdebebas, fecha en la que se disputará la final del torneo en Almuñecar. Hasta entonces y desde ya, La Fábrica queda (casi) cerrada por vacaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información