Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portugal quiere pescar en Valdebebas

  • Miguel Ángel Portugal, el técnico del Racing, se fija en David Mateos para la próxima temporada
Más rumores sobre posibles salidas
RB - Madrid RB - Madrid

Son muchos los clubes que se están fijando en las categorías inferiores del Real Madrid con el fin de reforzar sus plantillas del año que viene. Un buen ejemplo de ello es el interés que tienen en el lateral Marcos Alonso equipos como Bolton y Benfica. Y el último canterano en sonar para un club de primera es David Mateos.

Según se ha podido saber, ayer miércoles estuvo Miguel Ángel Portugal en las oficinas del Santiago Bernabéu para preguntar por la situación actual del canterano. Mateos es una de las opciones que baraja el técnico del Santander para reforzar su plantel de cara a la temporada que viene. Quizás lo que más le llama la atención al técnico sea su polivalencia, ya que a pesar de ser central -ahí le ha metido Menéndez siempre que ha podido- puede rendir perfectamente como mediocentro.

Y es que Portugal es un enamorado del filial blanco. Su paso por la dirección deportiva del club madridista le hizo conocer a muchos jugadores que ha visto crecer y madurar, tanto personal como futbolísticamente, y que bajo su punto de vista están preparados para dar el salto a un club de Primera. En cualquier caso, no es nuevo el interés que tienen desde Santander en  D. Mateos. Ya sonó como moneda de cambio para abaratar el fichaje de Sergio Canales, aunque finalmente la entidad madridista prefirió no hacerlo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información