Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Benjamin, por un puesto en semifinales

  • Los madridistas quieren seguir con su racha triunfal y pasar a las semifinales del Campeonato de la Liga
Benjamin - Atlético de Madrid (9:00)
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

El Benjamín afronta un intenso duelo ante el Atlético de Madrid por un puesto en las semifinales del Campeonato de la Liga de Madrid. Los pupilos de Juan Carlos Juárez quieren seguir sumando títulos para 'La Fábrica'

El Benjamín disputará el sábado ante el Atlético de Madrid un choque que les puede acecar más al título del Campeonato de Liga de Madrid. Y es que la victoria de los de Juan Carlos Juárez les metería en las semifinales y como claros favoritos para hacerse con el título final.
Los Benjamines llegan fuerte después de haber ganado todos los partidos de la primera fase disputados con anterioridad, demostrando la enorme calidad que llevan en sus botas los más pequeños del Real Madrid. Los colchoneros no se lo pondrán nada fácil, ya que han llegado a esta fase por méritos propios y aspiran a lograr el entorchado de la misma manera que los blancos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información