Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toulouse, objetivo del Infantil B

  • Los madridistas jugarán en tierras francesas, donde querrán demostrar por qué son el Real Madrid
Torneo Onet Le Chateu
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

El Infantil B jugará en Toulouse el Torneo Onet Le Chateu donde se enfrentará a equipos franceses, con los que luchará por la copa. Los blancos jugarán tres choques en menos de tres horas.

El Infantil B viaja a tierras francesas, concretamente a la ciudad de Toulouse, para disputar el "Torneo Onet Le Chateual", al que llega con la ilusión de poder traerse la copa a Madrid. Los de Sebastián Parrilla jugarán tres partidos en menos de tres horas, ya que iniciarán el campeonato a las 15:00 horas frente al conjunto local del Toulouse FC, posteriormente lo harán contra el Stegaurach a las 15:50, y por último, se medirán en el terreno de juego al Onet 98 a las 16:40 de la tarde.

Será un torneo interesante, ya que los blancos medirán su fuerzas ante equipos de otro país, y que practican otro fútbol. Por ello, buscarán sacar el mejor juego posible para hacerse con el entorchado y regresar como unos auténticos campeones a tierras españolas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información