Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Benjamín se quedó a las puertas de la gloria

  • Cayó en la final del Campeonato de Liga de Madrid
Real Madrid 0-3 Atlético de Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Al final no pudo ser. Tras encarrilar el torneo en los días previos, el Benjamín del Real Madrid no pudo culminar su buena actuación en el Campeonato de Liga de Madrid y cayó goleado en la final ante su máximo rival.

Los niños de Juan Carlos Súarez venían de ganar todos los partidos disputados con anterioridad. De esta forma, en los cuartos de final lograron imponerse al Atlético de Madrid B por 2-0, mientras que en las semifinales repitieron resultado para vencer al Rayo Vallecano A. En consecuencia, en la final les esperaba el Atlético de Madrid A, en un partido que se presumía lleno de emoción a pesar de la joven edad de los jugadores.

Y al final el título se va para el Manzanares, pues los rojiblancos se impusieron con claridad con un marcador de 3-0. De esta forma, los chavales de Juan Carlos Juárez cierran una campaña exitosa en la que han logrado el título de Liga correspondiente al Grupo 22 de Fútbol 7 en categoría Benjamín.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información