Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil B con paso firme en Toulouse

  • Llega a los cuartos invicto
Llega a los cuartos invicto
Raúl Torre Raúl Torre

El Infantil B del Real Madrid viajó hasta Toulouse, Francia, para participar en el Torneo Onet Le Chateu, una competición amistosa en la que se ha enfrentado al Stegaurach, Onet 98, y Toulouse CF en la primera fase. En cuartos el rival será el Saint Etienne, conjunto al que esperan vencer para llegar a las semifinales.

La cantera del Real Madrid sigue demostrando su calidad por el viejo continente. En esta ocasión son los aficionados franceses los que están teniendo el honor de ver jugar a los chavales del Infantil B del Real Madrid,

Los pupilos de Sebastián Parrilla han cerrado la primera fase del torneo de la mejor manera posible. Han vencido sus tres encuentros y no han encajado ningún gol. En el debut en Francia, el Infantil B se impuso 3-0 al Stegaurach, con goles de Antonio, Jaime, Seonae y Nacho. En el segundo, ante el Onet 98, la victoria fue por 4-0 con Miguel García, Borja, Mayoral (2) y Rubén Bas como goleadores. Por último, en el tercer partido, se impusieron 2-0 al Toulouse CF con goles de David Herrera y Jacobo González.

Este domingo se celebra la fase final del Torneo en la que el Infantil B se medirá en cuartos al conjunto galo del Saint Etienne. El buen juego desarrollado por los blancos durante la competición, merece ser recompensado con la clasificación del filial blanco para semifinales.

Foto: Realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información