Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los penaltis dejan al Infantil B sin final

  • Infantil B 1- 1 Selección Aveiron
Infantil B 1- 1 Selección Aveiron
Raúl Torre Raúl Torre

No pudo ser. La fortuna de los penaltis no acompañó al Infantil B del Real Madrid y quedó eliminado del Toreno Onet Le Chateu que se disputa en Francia, tras empatar 1-1 su partido frente a la Selección Aveiron. Los canteranos blancos se plantaron en las semifinales tras eliminar en la ronda anterior, los cuartos, al Saint Etienne por 2-1.

La participación del Infantil B en el prestigioso torneo disputado en Toulouse ha finalizado este domingo desde la línea de los nueve metros. En el partido de semifinales los pupilos de Sebastián Parrilla empataron su encuentro 1-1 ante la Selección de Aveiron, gracias al gol de García. Sin embargo, en la tanda de penaltis la suerte acompañó al equipo rival que logró la clasificación para la gran final.

En el partido de cuartos de final, al que llegó tras una impecable fase previa, el Infantil B venció al Saint Etienne, por 2-1 con tantos de Borja y Seoane.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información