Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil B acabó con buen sabor de boca

  • Los goles de Borja (2), Antonio, Jacobo, M. García y David dieron el podium a los blancos
Torneo Francia: Infantil B 6 - 0 Rodez
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

Tercer puesto final para el Infantil B en el torneo disputado en la ciudad francesa de Toulouse, después de haber ganado con comodidad al Rodez por un claro 6-0 en la disputa por la tercera y cuarta posición.

El Infantil B se despide de Francia con buen sabor de boca tras haber conseguido la tercera plaza final en el torneo disputado en la ciudad de Toulouse. En el choque por el tercer y cuarto puesto los de Sebastián Parrilla se impusieron al Rodez al conseguir meterles un set.

El 6-0 que consiguieron los merengues se obtuvo gracias a los goles de Borja en dos ocasiones, Antonio, Jacobo, M. García y David. Con este resultado, las futuras estrellas del Real Madrid clausuran el campeonato demostrando que bien podrían haberse hecho con el título final, pero que sin embargo, vuelven a España con una sonrisa en la cara.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información