Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Mourinho le sale un admirador en Valdebebas

  • El ghanés se irá cedido este verano buscando llamar la atención del portugués.
Opare se debate entre irse o no

El ghanés Daniel Opare fue fichado por el Real Madrid en enero del 2008 tras su magnífica Copa del Mundo Sub-17 de 2007, en la que fue nombrado mejor defensor de la competición. Su selección fue cuarta. Ahora busca la salida del club para poder llegar al primer equipo por la vía rápida y novias no le faltan.

PSV, Lyon, Wolfsburgo, West Ham, Liverpool, etc. Estos son algunos de los equipos que pretenden este verano al defensor del Castilla, que ya ha declarado que quiere irse cedido del club. Su razón, muy clara: él quiere llegar al primer equipo. Y según él, la mejor opción es salir de la entidad madridista a otro equipo europeo en el que pueda tener más minutos para foguearse y demostrar todo lo que es capaz de dar. Y no son pocos los equipos que ya le han llamado para preguntarle por su disposición. Aprecian todos su verstilidad, ya que Daniel puede jugar en cualquier posición de la línea de cuatro.

Pero él no quiere ser vendido, sino una cesión. Gran parte de culpa -sino es la totalidad- la tiene José Mourinho. Al parecer Opare está loco por trabajar junto a Mourinho. "Nuestro presidente ha hecho un gran trabajo convenciendo a Mourinho para que venga a Madrid", declara el ghanés.  "Ningún jugador puede esperar a trabajar con él. Ahora está en un club especial. Yo debería esperar pero quiero trabajar con él también", sentenció en palabras al rotativo inglés News Of The World.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información