Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberto Martínez quiere llevarse a Adán al Wigan

  • El técnico español le ha recomendado
Adán, el elegido
D.J D.J

La Fábrica de Valdebebas continúa siendo un nido inagotable de jugadores que, año tras año, acaparan las miradas de diferentes clubes españoles y europeos que aspiran a contar con sus servicios.

El último nombre en saltar a la palestra ha sido el de Antonio Adán. El guardameta del Castilla que incluso, podría completar la nómina de porteros de la primera plantilla del próximo curso en el club blanco, está siendo seguido muy de cerca por el Wingan, equipo al que entrena el español Roberto Martínez, según el Daily Mirror.

No es la primera vez que se relaciona a Antonio Adán con un equipo extranjero. Y es que hace apenas unas semanas era el Benfica el equipo que parecía interesado en adquirir al cancerbero merengue. Sin embargo, la operación no se llevó a cabo ya que los lusos prefirieron firmar, a última hora, a otro español, el ex atlético Roberto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información