Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A la venta las entradas de la Final de Copa

  • El Juvenil venció 3-4 en la ida
El Juvenil venció 3-4 en la ida
Manuel López Manuel López

El Patronato Municipal de Deportes de Almuñecar ha puesto a la venta las entradas para la Final de la Copa del Rey de Fútbol Juveniles, que se va a celebrar el próximo sábado 26 de junio, entre los vencedores de las eliminatorias Athlétic de Bilbao – Valencia y Espanyol- Real Madrid.

El Juvenil A del Real Madrid busca el triplete de la temporada con la victoria en la Copa del Rey. Los blancos que vencieron 3-4 en el partido de ida están a un partido de la final, que se va a celebrar en Almuñecar, Granada, el día 26 de junio.

Desde el Patronato Municipal de Deportes de la localidad han informado que ya están a la venta las entradas para ver la final a un precio de 5 euros para los adultos y gratis para los niños hasta 14 años.

La otra eliminatoria, Athlétic- Valencia está de lado de los vascos que vencieron por 1-0 a los valencianos en el primer de ida.  El próximo fin de semana se conocerán que dos equipos se juegan la Copa en Almuñecar, a priori, Real Madrid y Athlétic parten con ventaja.

Foto: Realmadrid.com ( Alejandro Fernández)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información