Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Colocan a cinco canteranos en el Real

  • De cara a la próxima temporada
De cara a la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

Los rumores de fichajes de cara a la próxima temporada no solo afectan al primer equipo del Real Madrid. Y es que las categorías inferiores del conjunto blanco también están metidos en la vorágine de traspasos, cesiones y demás transacciones veraniegas.

Según informa la página web airfutbol.com, el Real Madrid tendría cerradas las incorporaciones de cuatro jugadores de Cataluña. Serían, siempre según estas informaciones, Josep Señe, que juega en el Juvenil A del Terrassa; Ruben Yáñez, portero que juega en el Girona; Joel Méndez y Sergi Aguilar, procedentes del DAMM CF; y Toni Álvarez procedente de La Floresta.

De todas formas, no hay que tomarse al pie de la letra lo que publica esta página web, ya que en estos momentos en Valdebebas se trabaja más a fondo en los descartes que en las incorporaciones de cara a la próxima temporada, por lo que habrá que esperar unos meses para saber si estos cinco jugadores jugarán en el Madrid el año que viene.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información