Expósito y Morata quieren hacer historia

Los canteranos se la juegan el sábado





El Juvenil A se presenta el sábado en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey con un 3-4 a favor, tras haber disputado el partido de ida en la ciudad deportiva del Espanyol, rival en esta eliminatoria. Los blancos llegan al partido con total confianza, pero sin ningún tipo de relajación, ya que es una semifinal y el Espanyol ha llegado ahí (como el Real Madrid) por méritos propios, por lo que aún quedan 90 minutos de lucha.

Si los merengues consiguieran llegar a la final, se colocarían a un partido de hacer historia, ya que conseguirían un imperial triplete tras haber conseguido la victoria en su liga y conseguir el trofeo de la Copa de Campeones. De esta manera, se proclamarían como uno de los mejores equipos de cantera de la historia del Real Madrid.

Dos futbolistas pertenecientes a la plantilla del Juvenil A, Carlos Expósito y Álvaro Morata, hablaron para Real Madrid TV donde contaron sus sensaciones previas al choque del sábado. “Estamos a días de entrar en la final, y apenas a una semana de hacer historia” dijo Morata, a la vez que hacía referencia a que el resto de la cantera blanca ya está de vacaciones: “Sabemos que si conseguimos este deseado triplete, estas vacaciones serán aún más merecidas” afirmó.

Respecto a jugar el partido de vuelta en casa, la perla blanca lo ve muy positivo ya que “Valdebebas es nuestra casa y nuestro fortín, y no vamos a salir a especular con el resultado” aseveró Morata haciendo alusión a la ventaja tras el 3-4 de la ida. En la misma línea se mostró su compañero Carlos Expósito que analizó el choque de ida: “Era muy importante sacar un buen resultado fuera, y marcar cuatro goles en el campo del Espanyol es algo muy positivo” espetó el joven madridista.


Ambos ven la fuerte unión que hay en el equipo como la principal clave de esta temporada tan exitosa. “Hemos formado un gran grupo que queremos que pase a la historia del Real Madrid” reconoció Expósito. Además, confesó sus deseos a corto y largo plazo: “Ganar el triplete y seguir aquí muchos años” sentenció.