Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil A golea en el debut

  • Selección de León 1-5 Infantil A
Selección de León 1-5 Infantil A
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

El Infantil A del Real Madrid venció con rotundidad en el partido inaugural de la IX Edición del Torneo de León. Los blancos se impusieron por 1-5 a una selección de León. El próximo rival será el Getafe con un puesto en semifinales en juego.

El conjunto que dirige Santi Sánchez se mostró muy ordenado y con mucha pegada. Los blancos dominaron todos los aspectos del juego y el resultado, 1-5, es un buen reflejo de la superioridad de lo canteranos blancos.

El Infantil A se adelantó con dos tantos en los primeros minutos de partido, marcados por Merchán y Pozo. No obstante, los leoneses se sobrepusieron de los golpes y lograron reducir distancias con un gol anotado por Ángel Fraguas, tras el rechace del meta madriditas. Pero el gol de la selección de León no puso nerviosos a los jugadores del Madrid, y Pozo marcaba el tercero para el Infantil de penalti.

En la segunda parte, el filial blanco redondeó la goleada con dos tantos más obra de Harper y Fran. El próximo rival será el Getafe con una plaza en las semifinales en juego.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información