Rodrigo, devaluado por el RM

El Madrid prioriza el cierre de Di María a la venta del canterano


Rodrigo celebra un gol con el Castilla




El Real Madrid ha aceptado rebajar el precio de venta al canterano Rodrigo, pretendido por el Benfica, por el que ahora se piden 5 millones de euros, precio por el que los portugueses adquirieron en su día a Saviola, lo que demuestra las buenas relaciones entre ambos clubes.

La posible contratación de Rodrigo iría paralelamente a la de Di María en sentido inverso, siendo prioritaria el cierre de la operación del argentino antes de decidir sobre la del joven brasileño del Real Madrid.

Mourinho quiere verle antes de darle salida

Rodrigo es un delantero de 19 años que puede jugar abierto, de extremo, gracias a su gran velocidad. Su juego electrizante ha llamado la atención al Benfica, por lo que su interés más que un rumor, es una auténtica realidad. Sin embargo, antes de dar el ok a la venta (previo cierre de Di María), Mourinho estaría interesado en ver al joven futbolista en la pretemporada para ver si podría contar con él en la disciplina del conjunto merengue.


Si finalmente Rodrigo hace las maletas con dirección a Portugal, se encontraría con otro canterano del Real Madrid, Javi García, que ha cuajado una temporada espectacular en el conjunto luso.