Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil A gana el derbi y jugará la Final

  • Infantil A 2- 0 Atlético de Madrid
Infantil A 2- 0 Atlético de Madrid
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

El Infantil A del Real Madrid disputará esta tarde la final del Torneo de León ante el vencedor del Barcelona - Getafe, tras imponerse en el derbi al Atlético de Madrid por 2-0 gracias a los goles del Pichichi del equipo, Pozo.

El conjunto que entrena Santi Sánchez se ha situado a un solo partido de conseguir un nuevo título para la cantera blanca. En esta ocasión se trata del Torneo de León en donde los madridistas ya están en el final tras imponerse en semifinales al Atlético de Madrid.

El Infantil A demostró su superioridad en el campo, al igual que durante todo el torneo, y derrotó con un contundente 2-0 al Atlético de Madrid en el partido de semifinales gracias al que fuera su máximo goleador en Liga, Pozo.

El filial madridista se clasificó para la final tras imponerse en el debut por 1-5 a la selección de León y derrotar 3-0 al Getafe en el segundo partido. Precisamente, el Getafe, segundo clasificado del grupo, se mide al Barcelona por un puesto en la final en la que les espera el Infantil A del Real Madrid.

Foto: Realmadrid

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información