Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Broche de oro a una temporada impoluta

  • El Infantil A se proclama campeón en el torneo de León
El Infantil A se proclama campeón en el torneo de León
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Infantil A ha echado el telón a la temporada 2009/10 de una manera inmejorable. Y es que el filial blanco se ha proclamado campeón del IX Torneo de León tras vencer en la final al Barcelona después de una emocionante tanda de penaltis.

Los de Santiago Sánchez, que ya se proclamaron campeones de la División de Honor Infantil, encaraban este Torneo de León como la oportunidad para poner el broche de oro a una temporada de por sí muy buena. Tras ganar en el debut a la Selección de León por 1-5 y al Getafe en los cuartos de final por 3-0, dio buena cuenta del Atlético de Madrid (2-0) para clasificarse a una final en la que se medirían al Barcelona.

Un encuentro que estuvo caracterizado por la igualdad entre los dos equipo, y en el que Pozo, con su gol, permitió que el encuentro llegara a la tanda de penaltis. Una lotería en la que, al contrario de la final del Torneo de Alevín del Fútbol VII, la suerte sonrió a los blancos, ya que los madridistas se impusieron por 3-1. En definitiva, un doblete que pone el culmen a una temporada inmejorable, y con el que los chavales disfrutarán de unas inolvidables vacaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información