Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: Rodrigo y Alonso valen 8 millones

  • Ambos están pendientes de entrar en la operación por Di María
Ambos están pendientes de entrar en la operación por Di María
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cada hora que pasa queda menos tiempo para que Ángel Di María sea nuevo extremo del Real Madrid. Así, tanto el Benfica como el club blanco están definiendo en estos momentos los últimos detalles del contrato que unirá al argentino con su nuevo equipo.

Y entre estos flecos pendientes está el del valor que tendrán los canteranos merengues Rodrigo y Marcos Alonso en la operación, pues está previsto que ambos sean moneda de cambio con el Benfica. De esta manera, según informa El Confidencial, el Real Madrid ha valorado a sus canteranos en cuatro millones de euros cada uno, si bien ninguno de los dos chavales termina de estar convencido de probar suerte en el conjunto lisboeta.

De todas formas, parece que la contratación de Di María se va a cerrar por unos 25 millones de euros, por lo que si entrasen los dos jugadores de la 'Fábrica' el montante económico se reduciría a unos 17 millones. La clave de las negociaciones reside, por tanto, en que las operaciones por el extremo y por las perlas madridistas se van a llevar de manera independiente, de manera que una no va a condicionar las otras. Así, el internacional argentino va a vestir de blanco con total seguridad, mientras que la salida de Marcos Alonso y de Rodrigo aún no está tan clara.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información