Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ansioso por vivir en Portugal

  • El canterano, dispuesto a hacer las maletas
Marcos Alonso padre habla para la radio portuguesa sobre el fichaje de su hijo
Bela Cabrera Bela Cabrera

La contratación de Marcos Alonso por el Benfica da un nuevo pase adelante, según ha dejado entrever su padre en una entrevista a la emisora portuguesa Radio Renasçensa, en la que afirma que el canterano blanco estaría "encantado de irse al Bénfica"

Marcos Alonso, padre y representante de su hijo y de mismo nombre, asegura que el aún jugador del Real Madrid Castilla estaría “encantado de fichar por el Benfica". Así lo ha hecho saber a la radio portuguesa Radio Renasçensa. También aclaró que, para que llegue a buen puerto la incorporación de su hijo al equipo luso, por lo que “Marcos esta ansioso”, tanto el Real Madrid como el Benfica “deben llegar a un acuerdo”.

El fichaje de Marcos Alonso (Jr) por el Benfica está supeditado a la contratación del futbolista argentino Di María en dirección contraria, por lo que tienen varias negociaciones a la vez. Y es que el conjunto lisboeta quiere cerrar cuanto antes la operación del lateral izquierdo, ya que dan por perdido a su defensa titular Coentrao, que está haciendo un gran mundial y es objeto de deseo de muchos clubes.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información